• Claro, para quienes quieran erogar una millonada “en ese día tan especial”

Por Víctor Sánchez Baños

En el medio turístico se hacen encuestas para todo tipo de servicios. Desde restaurantes hasta hoteles, pasando por museos.

En México, concretamente en la Ciudad de México, ofrece infinidad de atractivos para el turista de megalópolis. Cuenta, lo que la destaca entre las cinco ciudades del mundo, con el mayor número de museos y con una amplia oferta de hoteles para convenciones, para ejecutivos que viajan, así como para bodas y eventos familiares.

Der acuerdo a Zankyou, un portal de bodas dio a conocer el ranking o lista de los 10 mejores hoteles para casarse. Lo encabeza Live Aqua México City, por su diseño modernista; le sigue el Four Seasons Ciudad de México, a un costado del Bosque de Chapultepec;  el W Mexico City, en la zona hotelera de Polanco, con los colores inspirados en el arte de Frida Kahlo y Diego Rivera.

También mencionan en revistas especializadas en el mundo al Hotel Presidente Intercontinental, también la zona hotelera de Polanco, donde pueden darse cita hasta 1200 invitados; y Hotel Hyatt Regency México City, en la misma zona de Polanco, con su servicio todo incluido.

Si alguien quiere gastarse una millonada en una boda, están esos hoteles listos para ofrecerles el servicio. No discriminan a nadie; ni a los políticos.

EN SUMA: Agustín Casterns, el gobernador del Banco de México no desaprovecha ocasión para congraciarse con le jefa del FMI, Christine Lagarde. Es ahí donde tiene los ojos puestos para cuando se le termine la fiesta en el Banco Central.

Comunícate: vsanchezb@gmail.com    Twitter y Facebook: vsanchezbanos