La semana pasada Bitcoin renovó tres veces los máximos históricos, pero no pudo consolidarse y empezó a corregirse. Sin embargo, hay probabilidades de que el crecimiento de la criptodivisa se renueve.

Además de las razones técnicas, hay dos factores que condicionan la corrección de Bitcoin. Primero, el ataque DDoS a la bolsa más grande en términos de volumen de comercio Bitfinex, que no estaba en línea durante varias horas. Segundo, se transcendieron las rumores que la Asociación de Comercio de Futuros de EE.UU. preparó la solicitud a la Comisión de Valores y Bolsas en la que pedía retrasar el lanzamiento del comercio con futuros de Bitcoin.

La bolsa CBOE lanzó el comercio el 10 de diciembre, lo que ya causó la recuperación de Bitcoin. La moneda digital, según Libirtex, creció por encima de 16000 y se acercó a nivel de 17000. El 18 de diciembre la bolsa CME Group también empezará a trabajar con los futuros de Bitcoin. Por lo tanto, Bitcoin puede recuperar lo perdido muy rápido.

Bank of America patentó el sistema de intercambio automático de criptodivisas. Está aumentando el número de operaciones con criptodivisas. Por eso este servicio gozará de alta demanda.

El hardfork de Bitcoin que está previsto para el diciembre también puede favorecer el Bitcoin. Entrará en circulación Lightning Bitcoin (LBTC). Según las proyecciones, la red se dividirá el 23 de diciembre de 2017. Todos los dueños de Bitcoin obtendrán la misma cantidad de LBTC, lo que apoyará el Bitcoin, porque muy pocos podrán resistir la tentación de ganar unas cuantas monedas digitales gratis.

Los niveles actuales son muy altos para la compra, por eso es lógico esperar el desarrollo de la corrección hasta 12800 y comprar con el objetivo en 15700,00.

LEAVE A REPLY