Mercado de divisas

Después de caer Ethereun trató de recuperar sus posiciones, pero las preocupaciones por esta moneda van acumulándose y la probabilidad de caída a corto plazo es muy alta.

Por un lado, todavía no está claro que pasará con el mercado de criptodivisas en Corea del Sur. Este factor presionará las criptomonedas hasta que no se aclare la situación. Cabe señalar que corea del Sur es uno de las zonas más activas en el comercio de criptomonedas.

Por otro lado, Ethereum tiene sus propios problemas. Se transcendió que dos bolsas (Bitstamp y KuCoin) suspendieron el retiro de Ethereum debido a la red sobrecargada e inestable. Esta medida se considera provisional. Las demoras en la red se deben al número aumentado de transacciones. En tres veces creció más de 2,5 veces, superando el nivel de 1 millón. La red simplemente no puede confirmar tantas transacciones y por eso su funcionamiento se ha hecho más lento.

Al mismo tiempo hay un factor que todavía apoya Ethereum. Es el hardfork de la red. Ya apareció EthereumZero. Se espera que esta moneda será mejor que otros hardforks de Ethereum. A más largo plazo el competidor exitoso puede atraer a los dueños de Ethereum, lo que bajará el precio del Ethereum.

Por lo tanto, es lógico vender Ethereum a nivel de 1125,00 con el objetivo en 740.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex