El Presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político ICADEP, Paul Ospital exigió que se realicen todas las indagatorias necesarias sobre los vínculos entre Andrés Manuel López Obrador y el ex Gobernador Javier Duarte. Las declaraciones anticipadas de AMLO, sólo exhiben su enorme preocupación a que se revele la relación clandestina que él y su partido Morena, mantenían en Veracruz.

Llamó al dirigente Nacional de Morena a serenarse y no tratar curarse en salud antes de tiempo o en su caso, responder a sus seguidores ¿De qué tiene miedo? Bien dicen que a explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. López Obrador se quiere curar en salud.

El miedo no anda en burro, pero quizá sí anda en peje, sostuvo el Presidente del ICADEP. Para finalizar, llamó a AMLO a responder las preguntas que le planteó el Pdte. del CEN del PRI, Ochoa Reza acerca de:

¿Por qué López Obrador defiende a un corrupto como Javier Duarte?

– ¿Qué complicidad perversa existe entre López Obrador y Javier Duarte, para que éste lo califique como chivo expiatorio?

– ¿Además de los millones de pesos que recibió López Obrador de Javier Duarte, qué otras ilegalidades está ocultando el líder de Morena con su estrategia de defensa?

– ¿Acaso el dinero que Javier Duarte le entregó a López Obrador, lo están lavando en la campaña de Delfina Gómez en el Estado de México?