Lunes 21 de septiembre de 2026
Hemeroteca
Poder y DineroPolítica · Economía · Poder

Víctor Sánchez Baños

Política

Congreso aprueba viaje de Brugada a Nueva York

20 sep 2026, 16:57 · 3 min de lectura

El Congreso ha autorizado el viaje de Brugada a Nueva York, buscando fortalecer lazos internacionales. Este movimiento podría abrir nuevas oportunidades de colaboración.

Ilustración institucional · Política

El Congreso ha dado luz verde al viaje de la diputada Brugada a Nueva York, un paso que se enmarca en la estrategia de la legisladora por establecer vínculos con actores internacionales. La aprobación se realizó en una sesión reciente, donde se destacó la importancia de fomentar relaciones que beneficien a la región.

Este viaje se considera crucial para explorar oportunidades de inversión y colaboración en áreas como el desarrollo urbano y la sostenibilidad. Brugada tiene como objetivo presentar proyectos que podrían atraer recursos y conocimientos de instituciones y empresas neoyorquinas, lo que podría traducirse en beneficios para su distrito.

La decisión del Congreso refleja un interés creciente por parte de los legisladores en fortalecer la presencia de México en foros internacionales. Este tipo de iniciativas son vistas como una forma de impulsar el desarrollo local a través de alianzas estratégicas y el intercambio de buenas prácticas en diversas áreas.

Redacción de Poder y Dinero