Paul Ospital, Presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), acompañó a Enrique Ochoa Reza, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a una gira de trabajo por Nayarit, para apoyar a Manuel Cota, candidato a Gobernador.

El Presidente Ochoa, aseguró que Manuel Cota “es un hombre de lucha, un hombre al que nadie le ha regalado nada y que conoce las necesidades de todos los nayaritas”, por ello invitó a votar por él y por los demás candidatos del PRI en ese Estado.

“Atendiendo a la encomienda de nuestro Presidente, Enrique Ochoa, nos ponemos a las órdenes de la estructura del candidato Manuel Cota para la atención de necesidades y suma de esfuerzos para cumplir su compromiso de mejorar la calidad de vida del sector campesino” mencionó el Presidente Paul Ospital.

El evento en el que estuvieron presentes fue el Encuentro con Productores de Aguacate en el Estado, ahí Manuel Cota se comprometió a apoyar a los productores de aguacate y fortalecer el consumo de productos locales.

También estuvieron presentes en la gira, apoyando a nuestro candidato a gobernador; Claudia Ruiz Massieu, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Arturo Zamora, Secretario General de la CNOP, Pablo Angulo, Presidente de la Red Jóvenes X México, Diva Gastélum, Secretaria de Atención para Estados en Oposición y Cristopher James, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil; quienes reconocen y respaldan el trabajo de Manuel Cota.