Mercado de divisas

La semana pasada la dinámica del Bitcoin era contradictoria. Previamente la criptimoneda renovó los máximos históricos, pero no era fácil volver a crecer.

La actitud hacia croptomoneda es positiva, pero ahora es lógico comprarla durante los retrocesos, ya que los niveles actuales son muy altos.

Esta semana se realizará otro hardfork de Bitcoin, que puede generar Bitcoin Gold, una moneda alternativa. En general, la situación puede repetir los acontecimientos de agosto (porque los propietarios de Bitcoin obtendrán la misma cantidad de monedas). Según Libertex, en agosto las cotizaciones de Bitcoin crecieron 66% en un mes. Ahora el crecimiento puede ser más moderado, pero Bitcoin sí puede crecer por encima de 6000.

Buenas noticias para el mundo de criptodivisas llegan de Suecia. El regulador nacional de los mercados financieros dio la licencia a la bolsa de criptomonedas. La bolsa Payment21 trabajará con los comerciantes minoristas que quieren aceptar criptomonedas como medio de pago por bienes y servicios.

En Australia a partir de julio de 2018 no será necesario pagar impuesto a bienes y servicios cuando se compran y se venden las criptomonedas. De este modo se resolverá el problema dedoble tributación. El gobierno del país firmó el proyecto de la ley correspondiente.

Por lo tanto, es lógico comprar Bitcoin si retrocede hasta 5400,00, teniendo como objetivo la marca de 6000.

Preparado por Alonda Alvarez, experta analítica de Libertex