Mercado de criptodivisas

Criptodivisas tratan de recuperar sus posiciones después de alcanzar los mínimos recientes. El movimiento actual parece corrección a corto plazo en el marco de la tendencia bajista del último mes.

Bitcoin volverá a bajar muy pronto. El gobierno de China sigue tomando medidas duras – ahora existen planes de poner todo el comercio de criptodivisas bajo el control estatal, bloqueando al mismo tiempo todas las plataformas extranjeras que ofrecen servicios en el ámbito de compraventa de criptodivisas. Además, el gobierno planea prohibir la participación en ICO.

El regulador japonés está endureciendo el control de bolsas de criptodivisas, a pesar de que Bitcoin es reconocido como un medio de pago oficial en el país. Es posible que la parte de criptobolsas suspenderá su trabajo, presionando criptodivisas.

El primer ministro de Corea del Sur comentó que el cierre de criptobolsas en el país no estaba en la agenda, pero añadió que esta medida podría ser tomada en el marco del trabajo regulatorio.

Según Libertex, Bitcoin perdió 60% de su valor hasta el momento. Antes Bitcoin bajaba 85-94%, por lo tanto, todavía se preserva el potencial bajista.

Por consiguiente, es lógico considerar las ventas del Bitcoin con el objetivo en 5150,00 después de las correcciones alcistas.

Preparado por Alonda Alvarez, experta analítica de Libertex