En este momento casi no hay cripto-divisas que tengas potencial para desarrollar la tendencia alcista. Cada movimiento alcista es considerado como una oportunidad para abrir las posiciones cortas. Sin embargo, tampoco es fácil romper los límites inferiores de los intervalos comerciales establecidos. Por lo tanto, en un futuro cercano las cripto-monedas seguirán consolidándose.

Las noticias negativas vienen de la India. A pesar de que la posición del gobierno sobre cripto-monedas no se ha aclarado todavía, varios bancos ya están presionando a la cripto-industria. En particular, varios bancos dilatan el acceso a las cuentas bancarias utilizadas por las cripto-bolsas. Más aún, se han registrado los casos del bloqueo de las cuentas. Por último, el banco puede cancelar las transacciones relacionadas con el cambio de cripto-divisas. Es obvio que estos pas limitan la actividad comercial.

No obstante, varias cripto-monedas pueden mostrar una dinámica positiva en un futuro cercano. Según el análisis técnico de Libertex, tiene buenas perspectivas la moneda EOS (EOS/USD). No sólo es atractiva desde el punto de vista técnico, sino también desde el fundamental. Aparecieron noticias de que la empresa creó el fondo conjunto con la incubadora alemán, que trabaja en el sector financiero técnico. FinLab AG utilizará el sistema de blockchain EOS para financiar sus proyectos. Además, esta cripto-moneda puede ser añadida muy pronto a la lista de monedas operables en una de las bolsas más grandes de Corea del Sur.

Por lo tanto, EOS (EOS/USD) puede ser interesante para abrir las posiciones largas alrededor de la marca de 5,90 con el objetivo en 7,15.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

LEAVE A REPLY