Las principales criptodivisas crecen después de la caida causada por los rumores de que Twitter planeaba prohibir la publicidad de criptodivisas, siguiendo el ejemplo de Google y Facebook. Según Libertex, Ripple creció 1,2% y alcanzó 0,66 dólares por la moneda. Litecoin ganó 1,3% y alcanzó 157,96 dólares por cada unidad. Ethereum se consolidó 0,9% y llegó a costar 548,76 dólares. Parece que en un futuro cercano las criptomonedas se consolidarán. Ripple tendrá como objetivo la marca de 0,7, Litecoin – 160, y Ethereum – 550 dólares por cada moneda.

Mercado de divisas

El par AUD/USD está dispuesto a bajar, porque parece que en el acta de reunión del banco central de Australia no haya ningunas alusiones al posible aumento de la tasa de interes. Además, no ha pasado nada positivo en la economía australiana. Por último, la FED estadounidense planea aumentar la tasa en 0,25% el 21 de marzo del año en curso.

Desde el punto de vista técnico, el par ahora está por encima del promedio de 50 periodos, es decir, la situación técnica favorece el retroceso.

En este contexto es lógico abrir las posiciones a nivel de 0,7735 con el objetivo en 0,7635.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

LEAVE A REPLY